El contacto con los niños en colonias como Río Verde, San Juan Bosco, Lomas Independencia y Belisario Domínguez inspira a Ricardo Villanueva, candidato de la Alianza PRI-PVEM, a seguir planteando sus propuestas para una mejor Guadalajara con una visión a futuro y no con paliativos de corto plazo, es lo que comenta el candidato tricolor.
Durante la segunda semana de campaña, Villanueva aseguró que los recorridos a pie que realiza por la ciudad lo retroalimentan y confirman que el proyecto que plantea de una Guadalajara sustentable a 20 años es el correcto.
"Caminamos mucho toda la semana, con resultados muy positivos, viendo las necesidades de la gente lo que me sirve mucho para presentar el eje de seguridad", expresó el candidato de la Alianza PRI-PVEM.
"El haber caminado tantas colonias nos da una perspectiva de que el planteamiento que vamos a presentar de seguridad es el correcto, tenemos que hacer un gran esfuerzo por recuperar la tranquilidad de los tapatíos".
Por otra parte, respecto a sus recorridos externo "Estoy muy contento, recibo muchísimas muestras de afecto, me encanta convivir con los niños de esta ciudad, yo lo que quiero es construir una ciudad para ellos pensando a 20 años. El contacto en todos los eventos, el cariño que me ofrecen todos los niños me obliga a pensar, a esforzarme en lo qué tenemos que cambiar a nuestra ciudad", dijo Villanueva en entrevista.
Este lunes, el candidato priísta presentará su eje de seguridad el cual tendrá principalmente como pilar a niños y jóvenes, dando oportunidades para su crecimiento.
.jpg)

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio