Acude Miguel Castro al IEPC a denunciar actos de guerra sucia
Lo anterior, dijo, tras la serie de llamadas que se realizaron a cientos de hogares tapatíos el fin de semana pasado, durante la madrugada, a nombre del Partido Revolucionario Institucional y de Ricardo Villanueva, hechos de los que deslindó a la campaña del candidato tricolor.
“Acudimos ante el IEPC a efectos de presentar una denuncia, debido a una serie de acontecimientos que se presentaron durante el fin de semana, que durante el transcurso de la madrugada se presentaron llamadas telefónicas en supuesto apoyo a Ricardo Villanueva”, expresó.
“Nos deslindamos de cualquier situación que haya generado molestia ante los ciudadanos, dicha conducta no fue ordenada ni realizada por nuestro candidato ni por nuestro partido, son hechos reprobables”.
El también presidente del PRI Guadalajara, acusó de montar una guerra sucia usando la privacidad de la ciudadanía, por lo que instó a las autoridades electorales iniciar una investigación para dar con los autores de las llamadas y se finquen responsabilidades.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio